En APPyC consideramos que los jardines y las zonas verdes son elementos clave para mantener una buena calidad de vida y promover el bienestar de las personas.
Los espacios verdes regulan la temperatura y la humedad. Producen oxígeno y filtran la radiación: también absorben los contaminantes y el ruido. Constituyen un lugar para pasear, relajarse o para el ocio; por ello, su protección y conservación se vuelve imprescindible.
Es importante podar regularmente para conservar el jardín en óptimas condiciones mediante el mantenimiento adecuado de las zonas verdes, la realización de trabajos de reforestación y diseño, así como la lucha contra las plagas, además de los procedimientos específicos para cada tipo de plaga, de tal forma que se realicen las actividades que se adecuen al problema que presenta el jardín.
La plantación de árboles cambia gradualmente el paisaje urbano. Los árboles actúan como un factor de conexión entre las diferentes áreas verdes, contribuyendo no sólo a la mejora del medio ambiente, sino que también proporcionan un efecto estético.
En APPyC cuidamos de tu patrimonio.